🌱 ¡20% de descuento en productos naturales esta semana! 🍃
🛒 Envío gratis por compras mayores a S/ 100 🚚
💚 Somos especialistas en bienestar natural desde 2010 🌿
🌱 ¡20% de descuento en productos naturales esta semana! 🍃
🛒 Envío gratis por compras mayores a S/ 100 🚚
💚 Somos especialistas en bienestar natural desde 2010 🌿
BIO NUTRITION LAB S.A.C.
RUC: 20611386703

Libro de reclamaciones

Código de identificación: 90086

Ingresa tus datos personales

Para poder ayudarte, ingresa la información solicitada.


Bien contratado

Reclamación y pedido

Al enviar esta reclamación, usted acepta y consiente expresamente que sus datos personales serán tratados para gestionar su reclamación, conforme a nuestras políticas de privacidad y las leyes peruanas aplicables, incluyendo la Ley N° 29733. Nos comprometemos a tratar estos datos con la máxima confidencialidad y seguridad. Para más información, consulte nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.

¿Qué sucede después de enviar su reclamación?

La empresa recibirá su reclamación y comenzará a procesarla.

Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un código de seguimiento para monitorizar el estado de su reclamación.

La empresa responderá a su reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles conforme a la Ley N° 29571.

BIO NUTRITION LAB S.A.C.

RUC: 20611386703

Dirección: Parque Colmenares 146 dpto. 401, Pueblo Libre

Este Libro de Reclamaciones Virtual ha sido habilitado por BIO NUTRITION LAB S.A.C. en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N.° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, con el fin de garantizar el derecho de los consumidores a presentar sus quejas y/o reclamos de manera efectiva.

Presentar un reclamo no impide usar otras vías legales ni es requisito para denunciar ante INDECOPI. El proveedor debe responder en un máximo de 15 días hábiles, sin prórroga.

Si el consumidor no indica al proveedor el medio para recibir la respuesta, esta se entrega por el mismo canal de presentación.


Contáctanos Abrir Chat